contacto@radiolobos.com.ar +54 2227 430001 +54 2227 464040

DOBLE MEDALLA DE ISABELLA SABATINI EN FUBA

Isabella Sabatini fue la figura de Kodokan Lobos en el Campeonato Abierto de la Ciudad de Buenos Aires 2026: se quedó con el oro en Kyu Graduado Femenino hasta 63 kilos y agregó un bronce en Junior Graduado Femenino de la misma categoría.


Bautista Martínez también subió al podio tras ganar tres combates seguidos y quedarse con el subcampeonato en Kyu Novicio hasta 81 kilos.

El torneo, organizado por la Federación Metropolitana de Judo en el Parque Olímpico, reunió a más de 600 judocas en seis áreas de competencia simultáneas. La delegación lobense, dirigida por el instructor Guillermo Vélez, también incluyó a Feliciana Semino, Tomás Vogel, Thiago González y Lucas San Román.


Kodokan Lobos entrena los lunes a las 20 y los miércoles y viernes a las 19 en Alsina 618.
Su próxima cita será el Abierto 3 de Febrero, el sábado 4 de julio.