contacto@radiolobos.com.ar +54 2227 430001 +54 2227 464040

ALUMNOS DE LA SECUNDARIA N° 4 DONARON SU PREMIO PROVINCIAL AL HOGAR DE ANCIANOS LA SAGRADA FAMILIA

Los alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria N° 4 cumplieron el viernes con una promesa que habían hecho el año pasado: donar al Hogar de Ancianos La Sagrada Familia el premio que obtuvieron en el programa provincial Decisión Niñez. La decisión había sido unánime entre los estudiantes.

La visita no se limitó a la entrega de la donación. Los jóvenes compartieron tiempo con los residentes del hogar, en un encuentro que su profesor, Fabricio Coria, describió como un puente entre la energía de la juventud y la sabiduría de la experiencia.

Coria destacó que detenerse a escuchar a los mayores es un acto de respeto y aprendizaje mutuo, y que gestos simples como tomar un mate o charlar tienen el poder de transformar el día de todos. El docente concluyó que el grupo regresó con el corazón lleno y muchas anécdotas.