contacto@radiolobos.com.ar +54 2227 430001 +54 2227 464040

ATHLETIC CAYÓ ANTE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA EN EL TORNEO DE FEBAMBA

Athletic cayó en casa por 58 a 52 ante un rival que se llevó la victoria por apenas 6 puntos de diferencia, el viernes por la noche en la cancha de la calle Castelli.

Los máximos anotadores del equipo lobense fueron Franco Nicoletta y Juan Pablo Chico, con 16 puntos cada uno, pero no alcanzó para revertir el resultado en la Primera División de básquet.

■ El próximo compromiso será el viernes 12, cuando Athletic visite a Taponazo en Claypole; en Claypole.